Top Ad unit 728 × 90

2016

recent
Ad Inside Post

Los 10 youtubers más famosos del mundo / The 10 most famous world youtubers

Cautivar a millones en YouTube no es fácil, pero quienes han logrado una carrera exitosa en la plataforma de videos ahora ganan cifras extraordinarias. La revista Forbes publicó un listado con las ganancias estimadas de los 10 ‘youtubers’ con mayores ingresos. Para ello, tomaron datos de la consultora Neilsen, de 'The Internet Movie Database' (IMBD), entrevistas con agentes, abogados, fuentes relacionadas con la industria y las estrellas mismas.

La clasificación se encuentra dominada por ‘youtubers’ menores de 30 años. La mayoría de los ingresos provienen de publicidad, tanto por emplazamiento –cuando se integra una marca como parte del relato- como por anuncios o contenidos pagos.

Sin embargo, sus canales de video no son la única fuente de riqueza para estos jóvenes. La fama adquirida en línea los ha llevado a incrementar sus arcas virtud de su participación en producciones tradicionales del séptimo arte, la música y la televisión. Incluso, cuatro de ellos han incursionado en el universo literario. Según 'Forbes', hay algunos que ya han creado sus propias líneas de productos, desde venta de camisetas hasta delineadores de ojos.

Los más exitosos ofrecen contenidos relacionados con videojuegos, música, comedia, cocina y belleza.

1. PewDiePie (12 millones de dólares)

Se llama Felix Kjellberg, es de Suecia y su canal se enfoca en los videojuegos. Ya cuenta con casi 40 millones de seguidores y totaliza 10.000 millones de vistas. La fecha de creación del canal fue el 29 de abril de 2010. Sus videos logran, con facilidad, los 2 millones de vistas. El más popular de todos llegó a casi 70 millones de reproducciones.

                        

2. Smosh (8,5 millones de dólares)

Ian Hecox y Anthony Padilla cuentan con cinco canales en YouTube. El principal de ellos tiene 21 millones de seguidores (lo encuentran como Smosh a secas). También añadieron una versión en español (ElSmosh), un segundo canal (Smosh 2nd Channel) y Smosh Games, de videojuegos. Ya hasta lanzaron su propia película.

En total, los cinco canales suman 35 millones de seguidores. Su canal principal suma 4.000 millones de vistas y fue creado el 19 de noviembre de 2005.

El video más visto alcanza 101 millones de reproducciones:

                       


3. Fine Brothers (8,5 millones de dólares)

Benny y Rafi Fine se especializan en videos donde registran su reacción a otros contenidos. Su canal principal se llama 'FineBrothersEntertainmen't y tiene 13,3 millones de suscriptores. Fue creado el 4 de junio de 2007 y reporta 3.400 millones de vistas. No es el único canal de los hermanos, hace poco crearon 'React', enfocado en reacciones y 'FB2', donde se muestran detrás de cámaras, entre otras curiosidades.

El video más visto de los Fine Brothers alcanza más de 40 millones de reproducciones:


                        


4. Lindsey Stirling (6 millones de dólares)

Stirling es una artista: toca el violín y baila. Creó el canal en YouTube después de que una casa productora la rechazara. Ahora su base de seguidores llega a los 7 millones y suma 1.100 millones de reproducciones. Su video más popular llega a las 131 millones de vistas:


                            


5. Rhett & Link (4,5 millones dólares)

Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal III tienen 38 y 37 años de edad, respectivamente. Son los mayores de la lista y estudiaron ingeniería. Son famosos por su programa de comedia 'Good Mythical Morning'. El canal principal suma 8,2 millones de seguidores y fue creado el 17 de septiembre de 2008.

El video más visto en Good Mythical Morning acumula casi 20 millones de reproducciones:


                              


6. KSI (4,5 millones de dólares)

KSI empezó como comentarista de videojuegos (al estilo de PewDiePie), pero se ha convertido en comediante y en cantante de rap. En su canal principal, suma casi 11 millones de seguidores.

El video más popular de KSI es su canción Lamborguini:


                           


7. Michelle Phan (3 millones de dólares)

Michelle Pan se especializa en brindar consejos de maquillaje y decoración. Su canal cuenta con 8 millones de seguidores y suma 1.000 millones de reproducciones. Su video más popular enseña cómo transformarse en una ‘Barbie’ y ya ha alcanzado 62 millones de vistas:





8. Lilly Singh (2,5 millones de dólares)

Singh es de ascendencia india y es una comediante con 6 millones de seguidores en su canal principal. Cuenta con un canal secundario, SuperwomanVlogs, dedicado a videos más íntimos donde cuenta detalles de su vida diaria.

Suma 900 millones de vistas y su contenido más popular acumula 15 millones de reproducciones.





9. Roman Atwood (2,5 millones de dólares)

Atwood se dedicó a realizar bromas pesadas en su canal. Ya cuenta con 7,4 millones de seguidores y ha generado más de 1.000 millones de vistas desde que creó el perfil en noviembre de 2009. También cuenta con un canal secundario centrado en videoblogs donde ofrece una mirada a su cotidianidad.

El video más popular de Atwood acumula 70 millones de vistas:





10. Rosanna Pansino (2,5 millones de dólares)

Quienes ingresan a internet, adoran los videos de tutoriales. Pansino se especializó en dictar clases de cocina. Ha sido tal su éxito que va a publicar su primer libro de cocina en octubre: “Deliciosos postres para el ‘geek’ que hay en todos nosotros”. Tiene 4,7 millones de seguidores y ha logrado 1.000 millones de vistas (una cifra impresionante considerando su base de suscriptores).

Su video más popular suma 83 millones de vistas y enseña a cocinar un delicioso ponqué:










Captivate millions on YouTube is not easy, but those who have achieved a successful career in the video platform now earn extraordinary figures. Forbes magazine published a list of the estimated 10 'youtubers' higher income gains. To do this, they took data from the consultancy Neilsen, of The Internet Movie Database "(IMDB), interviews with agents, lawyers, industry-related sources and the stars themselves.

The ranking is dominated by 'youtubers' under 30 years. Most of the revenue comes from advertising, therefore, when a brand site as part of the story-like ads or paid content is integrated.

However, channels of video are not the only source of wealth for these young people. Online gained fame has led them to increase their coffers virtue of their participation in traditional productions of cinema, music and television. Even, four of them have entered the literary world. According to Forbes', there are some who have already created their own lines of products, from shirts to sell eyeliners.

The most successful offer related to video games, music, comedy, kitchen and beauty content.

1. Pewdiepie (12 million dollars)

Felix Kjellberg is called, it is in Sweden and its channel focuses on video games. Now it has almost 40 million followers and totaled 10,000 million views. The channel creation date was April 29, 2010. His videos are able, easily, 2 million views. The most popular of all came to nearly 70 million views.

                  

2. Smosh (8.5 million)

Anthony Padilla and Ian Hecox have five channels on YouTube. Chief among them has 21 million followers (as Smosh to find it dry). They also added a Spanish version (ElSmosh), a second channel (Smosh 2nd Channel) and Smosh Games, game. And even they launched his own film.

In total, the five channels totaling 35 million followers. Its main channel views sum 4,000 million and was created November 19, 2005.

The most watched video views reached 101 million:

                              


3. Fine Brothers (8.5 million)

Benny and Rafi Fine specialize in videos where recorded his reaction to other content. Its main channel is called 'FineBrothersEntertainmen't and has 13.3 million subscribers. It was created on June 4, 2007 and reported 3,400 million views. It is the only channel of the brothers, recently created 'React', focused on reactions and 'FB2', which is behind the scenes, among other curiosities.

The most watched video of the Fine Brothers reaches more than 40 million copies:


                          


4. Lindsey Stirling ($ 6 million)

Stirling is an artist: fiddling and dancing. He created the YouTube channel after a production reject it. Now your fan base reaches 7 million and 1,100 million sum reproductions. His most popular video reaches 131 million views:


                             


5. Rhett & Link ($ 4.5 million)

Rhett McLaughlin and Charles Lincoln Neal III have 38 and 37 years old respectively. They are the largest of the list and studied engineering. They are famous for their comedy show 'Good Mythical Morning'. The main channel adds 8.2 million followers and was created on September 17, 2008.

The most watched video Good Mythical Morning accumulated nearly 20 million copies:


                           


6. KSI (4.5 million dollars)

KSI game began as commentator (Pewdiepie style), but has become comedian and rapper. In its main channel, totaling almost 11 million followers.

The most popular video of his song KSI is Lamborguini:





7. Michelle Phan ($ 3 million)

Michelle Pan specializes in providing advice on makeup and decoration. Your channel has 8 million followers and 1,000 million sum reproductions. His most popular video teaches how to become a 'Barbie' and has already reached 62 million views





8. Lilly Singh (2.5 million)

Singh is of Indian descent and is a comedian with 6 million followers on its main channel. It has a secondary channel, SuperwomanVlogs dedicated to videos where most intimate details of his daily life.

Sum 900 million views and its most popular content has 15 million views.





9. Roman Atwood (2.5 million)

Atwood was dedicated to practical jokes on their channel. Now it has 7.4 million fans and generated over 1,000 million hits since he created the profile in November 2009. It also has a secondary channel focused on where videoblogs offers a glimpse into their daily lives.

The most popular video Atwood accumulated 70 million views





10. Rosanna Pansino (2.5 million)

Internet entrants, love the video tutorials. Pansino dictate specialized in cooking classes. It has been so successful that it will publish his first cookbook in October: "Delicious desserts for the 'geek' that is in us all." It has 4.7 million followers and has made 1,000 million page views (an impressive figure considering its subscriber base).

His most popular video sum 83 million views and teaches cooking a delicious ponqué:







FUENTE: ELTIEMPO




Los 10 youtubers más famosos del mundo / The 10 most famous world youtubers Reviewed by TDC Sistema TDC on 9:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by JAVASAN3 © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.