Los 10 youtubers más famosos del mundo / The 10 most famous world youtubers
Cautivar a millones en YouTube
no es fácil, pero quienes han logrado una carrera exitosa en la plataforma de
videos ahora ganan cifras extraordinarias. La revista Forbes publicó un listado
con las ganancias estimadas de los 10 ‘youtubers’ con mayores ingresos. Para
ello, tomaron datos de la consultora Neilsen, de 'The Internet Movie Database'
(IMBD), entrevistas con agentes, abogados, fuentes relacionadas con la
industria y las estrellas mismas.
La clasificación se encuentra
dominada por ‘youtubers’ menores de 30 años. La mayoría de los ingresos
provienen de publicidad, tanto por emplazamiento –cuando se integra una marca
como parte del relato- como por anuncios o contenidos pagos.
Sin embargo, sus canales de
video no son la única fuente de riqueza para estos jóvenes. La fama adquirida
en línea los ha llevado a incrementar sus arcas virtud de su participación en
producciones tradicionales del séptimo arte, la música y la televisión.
Incluso, cuatro de ellos han incursionado en el universo literario. Según
'Forbes', hay algunos que ya han creado sus propias líneas de productos, desde
venta de camisetas hasta delineadores de ojos.
Los más exitosos ofrecen
contenidos relacionados con videojuegos, música, comedia, cocina y belleza.
1. PewDiePie (12 millones de
dólares)
Se llama Felix Kjellberg, es
de Suecia y su canal se enfoca en los videojuegos. Ya cuenta con casi 40
millones de seguidores y totaliza 10.000 millones de vistas. La fecha de
creación del canal fue el 29 de abril de 2010. Sus videos logran, con
facilidad, los 2 millones de vistas. El más popular de todos llegó a casi 70
millones de reproducciones.
2. Smosh (8,5 millones de
dólares)
Ian Hecox y Anthony Padilla
cuentan con cinco canales en YouTube. El principal de ellos tiene 21 millones
de seguidores (lo encuentran como Smosh a secas). También añadieron una versión
en español (ElSmosh), un segundo canal (Smosh 2nd Channel) y Smosh Games, de
videojuegos. Ya hasta lanzaron su propia película.
En total, los cinco canales
suman 35 millones de seguidores. Su canal principal suma 4.000 millones de
vistas y fue creado el 19 de noviembre de 2005.
El video más visto alcanza 101
millones de reproducciones:
3. Fine Brothers (8,5 millones
de dólares)
Benny y Rafi Fine se
especializan en videos donde registran su reacción a otros contenidos. Su canal
principal se llama 'FineBrothersEntertainmen't y tiene 13,3 millones de
suscriptores. Fue creado el 4 de junio de 2007 y reporta 3.400 millones de
vistas. No es el único canal de los hermanos, hace poco crearon 'React',
enfocado en reacciones y 'FB2', donde se muestran detrás de cámaras, entre
otras curiosidades.
El video más visto de los Fine
Brothers alcanza más de 40 millones de reproducciones:
4. Lindsey Stirling (6
millones de dólares)
Stirling es una artista: toca
el violín y baila. Creó el canal en YouTube después de que una casa productora
la rechazara. Ahora su base de seguidores llega a los 7 millones y suma 1.100
millones de reproducciones. Su video más popular llega a las 131 millones de
vistas:
5. Rhett & Link (4,5
millones dólares)
Rhett McLaughlin y Charles
Lincoln Neal III tienen 38 y 37 años de edad, respectivamente. Son los mayores
de la lista y estudiaron ingeniería. Son famosos por su programa de comedia
'Good Mythical Morning'. El canal principal suma 8,2 millones de seguidores y
fue creado el 17 de septiembre de 2008.
El video más visto en Good
Mythical Morning acumula casi 20 millones de reproducciones:
6. KSI (4,5 millones de
dólares)
KSI empezó como comentarista
de videojuegos (al estilo de PewDiePie), pero se ha convertido en comediante y
en cantante de rap. En su canal principal, suma casi 11 millones de seguidores.
El video más popular de KSI es
su canción Lamborguini:
7. Michelle Phan (3 millones
de dólares)
Michelle Pan se especializa en
brindar consejos de maquillaje y decoración. Su canal cuenta con 8 millones de
seguidores y suma 1.000 millones de reproducciones. Su video más popular enseña
cómo transformarse en una ‘Barbie’ y ya ha alcanzado 62 millones de vistas:
8. Lilly Singh (2,5 millones
de dólares)
Singh es de ascendencia india
y es una comediante con 6 millones de seguidores en su canal principal. Cuenta
con un canal secundario, SuperwomanVlogs, dedicado a videos más íntimos donde
cuenta detalles de su vida diaria.
Suma 900 millones de vistas y
su contenido más popular acumula 15 millones de reproducciones.
9. Roman Atwood (2,5 millones
de dólares)
Atwood se dedicó a realizar
bromas pesadas en su canal. Ya cuenta con 7,4 millones de seguidores y ha
generado más de 1.000 millones de vistas desde que creó el perfil en noviembre
de 2009. También cuenta con un canal secundario centrado en videoblogs donde
ofrece una mirada a su cotidianidad.
El video más popular de Atwood
acumula 70 millones de vistas:
10. Rosanna Pansino (2,5
millones de dólares)
Quienes ingresan a internet,
adoran los videos de tutoriales. Pansino se especializó en dictar clases de
cocina. Ha sido tal su éxito que va a publicar su primer libro de cocina en
octubre: “Deliciosos postres para el ‘geek’ que hay en todos nosotros”. Tiene
4,7 millones de seguidores y ha logrado 1.000 millones de vistas (una cifra
impresionante considerando su base de suscriptores).
Su video más popular suma 83
millones de vistas y enseña a cocinar un delicioso ponqué:
Captivate
millions on YouTube is not easy, but those who have achieved a successful
career in the video platform now earn extraordinary figures. Forbes magazine
published a list of the estimated 10 'youtubers' higher income gains. To do
this, they took data from the consultancy Neilsen, of The Internet Movie
Database "(IMDB), interviews with agents, lawyers, industry-related
sources and the stars themselves.
The
ranking is dominated by 'youtubers' under 30 years. Most of the revenue comes
from advertising, therefore, when a brand site as part of the story-like ads or
paid content is integrated.
However,
channels of video are not the only source of wealth for these young people.
Online gained fame has led them to increase their coffers virtue of their
participation in traditional productions of cinema, music and television. Even,
four of them have entered the literary world. According to Forbes', there are
some who have already created their own lines of products, from shirts to sell
eyeliners.
The
most successful offer related to video games, music, comedy, kitchen and beauty
content.
1.
Pewdiepie (12 million dollars)
Felix
Kjellberg is called, it is in Sweden and its channel focuses on video games.
Now it has almost 40 million followers and totaled 10,000 million views. The
channel creation date was April 29, 2010. His videos are able, easily, 2
million views. The most popular of all came to nearly 70 million views.
2.
Smosh (8.5 million)
Anthony
Padilla and Ian Hecox have five channels on YouTube. Chief among them has 21
million followers (as Smosh to find it dry). They also added a Spanish version
(ElSmosh), a second channel (Smosh 2nd Channel) and Smosh Games, game. And even
they launched his own film.
In
total, the five channels totaling 35 million followers. Its main channel views
sum 4,000 million and was created November 19, 2005.
The
most watched video views reached 101 million:
3.
Fine Brothers (8.5 million)
Benny
and Rafi Fine specialize in videos where recorded his reaction to other
content. Its main channel is called 'FineBrothersEntertainmen't and has 13.3
million subscribers. It was created on June 4, 2007 and reported 3,400 million
views. It is the only channel of the brothers, recently created 'React',
focused on reactions and 'FB2', which is behind the scenes, among other
curiosities.
The
most watched video of the Fine Brothers reaches more than 40 million copies:
4.
Lindsey Stirling ($ 6 million)
Stirling
is an artist: fiddling and dancing. He created the YouTube channel after a
production reject it. Now your fan base reaches 7 million and 1,100 million sum
reproductions. His most popular video reaches 131 million views:
5.
Rhett & Link ($ 4.5 million)
Rhett
McLaughlin and Charles Lincoln Neal III have 38 and 37 years old respectively.
They are the largest of the list and studied engineering. They are famous for
their comedy show 'Good Mythical Morning'. The main channel adds 8.2 million
followers and was created on September 17, 2008.
The
most watched video Good Mythical Morning accumulated nearly 20 million copies:
6.
KSI (4.5 million dollars)
KSI
game began as commentator (Pewdiepie style), but has become comedian and
rapper. In its main channel, totaling almost 11 million followers.
The
most popular video of his song KSI is Lamborguini:
7.
Michelle Phan ($ 3 million)
Michelle
Pan specializes in providing advice on makeup and decoration. Your channel has
8 million followers and 1,000 million sum reproductions. His most popular video
teaches how to become a 'Barbie' and has already reached 62 million views
8.
Lilly Singh (2.5 million)
Singh
is of Indian descent and is a comedian with 6 million followers on its main
channel. It has a secondary channel, SuperwomanVlogs dedicated to videos where
most intimate details of his daily life.
Sum
900 million views and its most popular content has 15 million views.
9.
Roman Atwood (2.5 million)
Atwood
was dedicated to practical jokes on their channel. Now it has 7.4 million fans
and generated over 1,000 million hits since he created the profile in November
2009. It also has a secondary channel focused on where videoblogs offers a
glimpse into their daily lives.
The
most popular video Atwood accumulated 70 million views
10.
Rosanna Pansino (2.5 million)
Internet
entrants, love the video tutorials. Pansino dictate specialized in cooking
classes. It has been so successful that it will publish his first cookbook in
October: "Delicious desserts for the 'geek' that is in us all." It
has 4.7 million followers and has made 1,000 million page views (an impressive
figure considering its subscriber base).
His
most popular video sum 83 million views and teaches cooking a delicious ponqué:
FUENTE: ELTIEMPO
Los 10 youtubers más famosos del mundo / The 10 most famous world youtubers
Reviewed by TDC Sistema TDC
on
9:25:00 p.m.
Rating:
No hay comentarios.: